Para nosotros, el caballo es lo primero

Somos conscientes que no es fácil de encontrar boxes como los nuestros, aislamiento en paredes y techos, dimensiones muy amplias, sistemas de seguridad y ventilacion en las anchas puertas y ventanas, cuelga mantas y portabridas de pared, camas de viruta de pino que limpiamos y reponemos DIARIAMENTE, y posibilidad de salida diaria a pradera individual. Todo ello con una estética muy cuidada con acabados de madera. Pero al final obtenemos lo que buscamos, la exquisita estancia de todos los caballos que se encuentran en La Colaga.

Los boxes no sólo disponen de estas particularidades que convierten a La Colaga en referente de calidad en servicios y alojamiento ecuestre, si no también ofrecen otra serie de ventajas dignas del mejor centro ecuestre de Europa.

Todo esto y por política de funcionamiento, lo ofrecemos con tarifas que verdaderamente llaman la atención. Buscamos la máxima calidad al mejor precio.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 609 778 493 y estaremos encantados de concertar cita para que veas nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s