Todo tipo de servicios extraordinarios y únicos en La Colaga

Somos conscientes que mucha gente les agrada o necesitan recibir ayuda cuando van a disfrutar de su afición al caballo. Es por ello que en La Colaga también queremos destacar ofreciendo servicios que favorezcan, faciliten y mejoren las necesidades de todos nuestros amigos clientes.

Tenemos muchos clientes con agenda profesional apretada y siempre que pueden vienen a disfrutar de un paseo a caballo, taquear/entrenar en la cancha de polo, utilizar nuestras pistas de entrenamiento, etc., y haciendo uso de uno de estos mencionados servicios extraordinarios, nos llaman con una hora o media hora de antelación, haciéndonos saber que les preparemos su o sus caballos. De esta forma, nada mas llegar a La Colaga, dispone de su/sus caballos perfectamente preparados para un disfrute inmediato.

También nos solicitan otro tipo de servicios y que están contemplados en el catálogo de servicios a nuestros cliente en La Colaga, tales como; Mantenimiento y engrasado de la equipación ecuestre, corte de crines, dar cuerda o vareo de los caballos, monta, alimentación especial extraordinaria, etc.

En La Colaga una vez mas tenemos claro que debemos de diferenciarnos y que mejor manera de hacerlo que ofrecer las mejores instalaciones, trato, entorno, servicios y por su puesto PRECIOS a todos nuestros amigos clientes.

Cualquier información adicional, esperamos vuestra llamada en el número 609 778 493

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s