La Colaga, finca elegida para el mejor pupilaje en Valladolid

Para nosotros es una satisfacción ver como nuestra finca es la elegida por muchos jinetes para tener sus caballos en pupilaje Valladolid.

No sólo en pupilaje, si no también nuestros prados de descanso, entorno, servicios ofrecidos, nuestros precios, etc., han convertido a La Colaga como la finca elegida por muchos clientes no sólo de Valladolid.

Como ya hemos comentado en mas ocasiones, La Colaga también se diferencia por haber apostado por el polo (entre otras modalidades ecuestres), ofreciendo un polo asequible, cercano y entre amigos. Muchos han sido los que nunca habían experimentado el juego del polo y ha sido en La Colaga donde han tenido su primera experiencia, habiendo sido completamente satisfactoria y actualmente estos nuevos polistas han elegido el polo como su afición modalidad ecuestre principal.

La Colaga ya dispone de su propio Club y equipo de polo donde jugamos de manera regular en nuestra propia cancha, situada en la misma finca.

Por este motivo, no llena de alegría apreciar como La Colaga y para muchos jinetes, es la finca ecuestre elegida para su pupilaje, prados y praderas de descanso y la práctica de sus modalidades ecuestres en Valladolid.

A todos nuestros amigos clientes, muchas gracias por vuestra confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s