WAR HORSE

Steven Spielberg tiene un abanico de películas para elegir y pasan por todos temas y niveles emocionales, podemos escoger desde una película de ciencia ficción, acción o una aventura épica como lo es War horse. Una emocionantes historia donde el sentido de la amistad y lealtad quedan ejemplificados con este noble animal que pasa por un sin fin de situaciones, siempre teniendo en mente a la persona que los crió.

En los campos de Inglaterra nace Joey, un caballo que es vendido en una subasta y separado de su madre. el comprador es un granjero quien pone en jaque a su familia al comprar el animal ya que debe endeudarse para poder tenerlo, poniendo en juego su casa. El animal es domado por su hijo quien crea un lazo irrompible con el caballo, lazo que se mantendrá en el tiempo ya que por problemas financieros el animal es vendido al ejercito, debiendo así Joey sortear miles de problemas para poder ver si logra reunirse con su amo.

en su viaje el animal entrelaza varias historias realmente emocionantes como las de uno jóvenes soldados y la de una niña con su abuelo. una aventura esplendida que sensibiliza hasta la persona mas gruñona del planeta xD.
Destacar la dirección solida de Steven Spielberg que nos entrega una historia realmente conmovedora, agregar ademas que John Williams vuelve hacerse cargo de la música y nos ofrece piezas verdaderamente sorprendentes. Cabe mencionar que la película corre en la categoría de Mejor película para la entrega de los premios de la academia para este año, ademas de 5 nominaciones más, incluyendo mejor banda sonora. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s