Otro concepto de club hipico en valladolid

La Colaga Polo Club es otro concepto nuevo Club Hipico en valladolid. Nos diferenciamos del resto de clubes por cuatro puntos: La calidad a bajo precio, Las praderas y los paddocks, El trato personalizado y el Polo.

Nuesta relación calidad precio no tiene competencia. Praderas a 150€/mes y Boxes a 250 €/mes. Visítamos y verás como tratamos a los caballos en La Colaga. Visita nuestras tarifas 2012

Disponemos de praderas y paddocks para que tu caballo salga diariamente. Si no puedes venir a montar, o estás de vacaciones, o simplemente hace frío, ya no tienes que preocuparte de que tu caballo está, el pobre, encerrado en un box. Te lo sacamos al paddock individual (sin problemas de coces o golpes con otros caballos). Con ello conseguimos varios objetivos. El caballo se distrae y no coge vicios de cuadra, el caballo se estira y se mueve en libertad, el caballo come hierba fresca mejoranado la flora y el tránsito intestinal, el caballo gasta las energías acumuladas y te permite montarlo al día siguiente sin problemas. ¿En que club de valladolid tienes praderas y paddocks individuales para sacar a tu caballo?

 El trato personalizado significa atención y servicio al cliente. Si necesitas que te limpiemos la montura o la cabezada, te preparemos el caballo o lo duchemos, te limpiemos las mantillas, te demos una vitaminas o medicamentos a tu caballo, cualquier cosa que este en nuestras manos, lo haremos gustosos y profesionales y a bajo coste.

El Polo, es una disciplina extremadamente atractiva pero poco extendida en el norte de España. En La Colaga disponemos de 2 canchas verdes de polo, una de invierno y otra de competición. El equipo de Polo incipiente de La Colaga, ha participado en torneos en Santander, Madrid, y Valladolid, y acogemos a los nuevos aficionados con las manos abiertas. Hasta el punto que disponemos de caballos de polo de alquiler para aprender y competir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s