Debemos federarnos en hipica

VENTAJAS DE TENER LA LICENCIA DEL JINETE Y/O DEL CABALLO/PONI EXPEDIDA POR LA FHCL

federacion hipica de castilla y leon

1. En cuanto a las competiciones hípicas organizadas por la Federación Hípica de Castilla y León en el Centro Ecuestre de C. y L. en Segovia

1.1. Adjudicación de Boxes Fijos a JINETES Y AMAZONAS federados en Castilla y León: Los jinetes o amazonas federados en Castilla y León tendrán preferencia en la adjudicación de boxes fijos.

1.2. Posibilidad de recibir subvención de la FHCL sobre el importe del box a los JINETES Y AMAZONAS federados en C y L, con CABALLOS Y PONIS igualmente federados en Castilla y León: Los binomio jinetes/caballos federados en Castilla y León podrán estar subvencionados con un % del coste del box. Dicho porcentaje figurará, en su caso, en el avance del programa correspondiente. Cuando el box este incluido en la matricula la subvención se aplicara al importe de la misma.

2. En cursos, clinis y Actividades froativas y de enesñanza en general 

Prioridad en la admisión y beneficiarse de las reducciones en los costes de las matriculas. 

Subvención a los alumnos de los exámenes de titulaciones de jinetes (“galopes”) en los niveles 1, 2, 3, 5 y 6, en la parte que le corresponde a la FHCL (federación hípica de Castilla y León)

3. Ligas deportivas y campeonatos autonómicos.

Poder participar en los mismos con todos los derechos reflejados en las normas de los Campeonatos y Ligas correspondientes.

4. Seguro de asistencia sanitaria para jinetes y amazonas y seguro de responsabilidad civil de daños a terceros para los caballos y ponis. De acuerdo a las pólizas publicadas en la Web de la federación.

5. Copa Federación de las diversas disciplinas hipicas de la FHCL.

Tener opción a clasificar en las Copas Federación de Saltos, Doma clásica, TREC, Doma Vaquera, Raid y Acoso y Derribo, optando a los premios y trofeos que figuran en las normas en vigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s