Baloubet du Rouet duerme en La Colaga

El mejor semental del salto del mundo en el años 2012 y 2013 y , para muchos, el mejor caballo del mundo de salto, Baloubet du Rouet, ha parado en las Instalaciones de La Colaga, a la ida y a la vuelta de su homenage en el CSI5* de Lyon.

Este gran caballo fue criado por Louis Fardin y vendido a la edad de 3 años a su actual propietario. Debuta a los 5 años con Nelson Pessoa y fue finalista en Lanaken. A partir de ahi su despegue en la competición es impresionante hasta que con 9 años gana la Copa del Mundo en Helsinki 1998, ya montado por Rodrigo Pessoa. Gana también en 1999 la Copa del Mundo de Gotergörg, en el 2000 gana la Copa del Mundo de Las vegas, en el 2001 es 2º, en el 2002 es 3º y en el 2003 otra vez 2º en la Copa del mundo. Un total de 5 finales consecutivas de la Copa del Mundo (3 oros, 2 plata y 1 broce). Ademas es bronce por equipos en los JJ.OO de Sidney 2000 y Oro Individual en los JJ.OO de Atenas en 2004. Un palmarés increible, jamás superado por ningún otro caballo de salto.

Para nosotros, en La Colaga, ha supuesto un gran honor y responsabilidad acoger a este Campeón y cuidarlo como mejor sabemos. Estamos muy agradecidos por su presencia en nuestra finca y esperamos poder a recibir a este y a otros caballos. Damos un servicio para caballos en tránsito en unas instalaciones tranquilas y cómodas a escasos metros de la autovía A62 al mejor precio y con la mejor calidad.

baloubet du rouet y eduardo gonzalez

baloubet du rouet

baloubet du rouet

baloubet du rouet

baloubet du rouet

Anuncios

Un pensamiento en “Baloubet du Rouet duerme en La Colaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s