Instalaciones Hípicas

La Finca La Colaga dispone de una superficie de 8,5 Ha de regadío, totalmente vallada y electrificada.

Se ubica en el camino del pinar Km1,300 de Villamarciel, en Valladolid, a 3 minutos de la autovía A62 (Burgos-Portugal) y a 20 minutos de Valladolid.

hipica valladolid

El entorno es inmejorable por los lugares que la rodean. Junto a la finca hay un pinar de 120 Ha que es orilla del río Duero en una de las zonas mas bonitas y anchas del mismo. Junto a él se encuentra el Camino Natural Senda del Duero  en su etapa 15, que trascurre desde Puente duero hasta Tordesillas, excelente marco para paseos a caballo.

La Colaga dispone de una edificación en forma de U rodeada de un jardín de cesped y árboles una fuente, con las siguientes dependencias:

10 boxes grandes de 11 m2 – 2 boxes parideras de 16 m2 – 2 duchas interiores – 4 duchas exteriores – Un amplio guadarnes de madera con puerta y ventanas de seguridad – Un amplio guadarnés para cajones y taquillas –  Una oficina – Un vestuario – Un baño con ducha – Una nave de almacenamiento de forraje, pienso y viruta – Un amplio aparcamiento de camiones, remolques y coches

En cuanto a las pistas, La colaga dispone de una pista de entrenamiento de 35 x 35 m de arena de sílice blanca y geotextil, y otra de competición de 82 x64 m.

2015-12-23 09.28.43.jpg

En cuanto a las praderas de regadío disponemos de varias praderas desde 500 m2 para los caballos del box que salen diariamente al padock, hasta de 1,5 Ha. Todas están cercadas con postes de madera tratada y triple cinta de pastos electrico de 40 mm. Poseen refugios de madera con bebederos de 410 litros. Las praderas fueron sembradas y resembradas por una empresa especializada de Vitoria, con una mezcla de semillas especial para pasto de caballos, para que tuviesen todos los nutrientes necesarios para el caballo. No obstante todos los caballos del Prado se les complementa la dieta con pienso de primera calidad y forraje cuando escasea la hierba.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Instalaciones Hípicas

  1. Realmente un sitio espectacular para tener ahí a tu caballo… Me ha parecido increíble y yo aún no lo tengo! 😉 (pero algún día lo tendré!)
    Te da la sensación de que estará siempre en el mejor sitio posible!
    Enhorabuena! Precioso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s